Antonio Escamilla

Simplemente gracias feat. Antonio Escamilla

CON RITMO MUSIC

Para su difusión inmediata

 

Con Ritmo Music lanza Simplemente gracias en versión banda

 

Houston, TX., a viernes 23 de junio de 2023. Con Ritmo Music lanza hoy una nueva versión de Simplemente gracias, tema compuesto y originalmente interpretado por Marcos Witt. En esta oportunidad el sencillo es presentado a ritmo de banda en la voz de Antonio Escamilla. La canción forma parte del EP que el sello lanzará próximamente y que contendrá reconocidos temas en este popular género. 

Producida por Fernando Guzmán, en esta nueva versión se destaca una larga sección de instrumentos de viento así como de percusión, sonidos característicos de dicho género que forma parte del amplio universo que es la música regional mexicana. El propósito de presentar una nueva versión de Simplemente gracias, es llevar a un público cada vez más amplio canciones que transmitan un mensaje de fe y confianza en Dios. 

En su versión original el sencillo Simplemente gracias forma parte del álbum Viviré, por el cual Marcos Witt fue galardonado con un Latin GRAMMY® en 2022 en la categoría Mejor álbum cristiano en español. La canción fue compuesta por el artista al hacer un recuento de las bondades que ha recibido de parte de Dios, particularmente después de haber enfrentado problemas de salud por los cuales fue sometido a dos cirugías. La finalidad del tema es también invitar al público a expresar su gratitud al Señor.

Con este novedoso cover Con Ritmo Music se prepara para continuar presentando los sencillos que formarán parte de un nuevo álbum que contendrá diferentes versiones de conocidos temas, en versión banda. 

Simplemente gracias, en la voz de Antonio Escamilla, es un lanzamiento de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

 

Redes Sociales

• Instagram | @ConRitmoMusic

• Facebook |Con Ritmo Music

° YouTube | Con Ritmo Music

Escribir comentario

Comentarios: 0