Ander Bock

ANDER BOCK, NIKO EME, GABRIEL EMC

 

Ander Bock revela Mentira junto a Niko Eme y Gabriel EMC

 

El intérprete de música urbana, Ander Bock presenta hoy un nuevo sencillo titulado Mentira, en el que participan los también artistas del género urbano Niko Eme y Gabriel EMC. La canción habla principalmente de la manera en que el enemigo busca engañar a las personas haciéndoles creer que Dios está lejos y que nunca podrán tener un verdadero encuentro con él.

 

Mentira es una fusión de los subgéneros trap, house y drill, y fue producida por Beats By Nath. De acuerdo con el cantante dominicano la canción surgió observando ciertas «ventanas más que espejos», lo cual quiere decir que está inspirada en el ejemplo de personas cercanas a los tres intérpretes, más que en su experiencia personal. Los versículos que respaldan el mensaje del tema son Efesios 6:11 (NVI):  «Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo» y 2 Corintios 11:14 (NVI): «Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz». 

 

Ander Bock, encuentra trabajando en el lanzamiento de los sencillos de su nueva producción bajo el sello UNO Records, la cual estrenará próximamente y lleva por nombre El primogénito. «El propósito de este lanzamiento es invitar al público a no dejarse vencer por las mentiras de Satanás en momentos de vulnerabilidad», comenta el artista.

 

Respecto a la colaboración con Niko Eme y Gabriel EMC, el artista asegura que es el primer trabajo conjunto en lo que respecta a los temas que formarán parte de su álbum, y comenta que se siente «emocionado de que sea con gente talentosa que admiro».

 

Mentira, de Ander Bock, es un lanzamiento internacional de UNO Records y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales de reproducción. 

 

Redes sociales 

Instagram | @anderbock

• Facebook | Ander Bock

• Twitter | @ElBockRD

YouTube

AnderBockRD

Escribir comentario

Comentarios: 0